¡Nos Cambiamos!
“El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro” ~ John Fitzgerald Kennedy
… Y nuestro futuro llegó.
A inicios de este 2013 una de las últimas cosas que pensábamos era dejar el lugar en el que habíamos vivido durante más de 10 años; tuvimos que empezar a hacerlo cuando las obras de la línea 3 de Metrorrey se convirtieron en un hecho inevitable.
La obra correrá 550 metros de tramo subterráneo de la estación del metro Zaragoza pasando por abajo de Barrio Antiguo, por lo que Padre Mier, la calle de nuestras oficinas, sufrirá las consecuencias durante un lapso de tiempo de, aproximadamente, 14 a 16 meses (según reporta Metrorrey)
De ahí comenzó una aventura de muchos cambios, retos, frustraciones, nuevas perspectivas y, finalmente, satisfacciones.
El primer reto fue encontrar un lugar. Después de 10 años, hallar un lugar que no sólo cumpliera con nuestras necesidades sino que tuviera personalidad, no fue fácil. Nos decidimos por una casa antigua con las típicas paredes de sillar que nos brindara un área grande de diseño donde pudiéramos convivir todos y más que suficiente espacio para nuestra sala de juntas y un nuevo estudio de fotografía -que se montará a finales de este año-.
Las frustraciones empezaron cuando comenzaron a cerrar muchas de las calles alrededor nuestro; llegó un punto en que la entrada a la oficina estaba parcialmente bloqueada. Hacer las adecuaciones y remodelaciones del nuevo lugar en un lapso de 3 semanas fue todo un desafío y, aunque sigue siendo un proceso no terminado, las cosas se van viendo muy bien. Nuestra intención es renovar el lugar por completo manteniendo la esencia del ambiente antiguo, combinándolo con toques de modernidad.
Empacar no fue difícil… pero desempacar, acomodar, arreglar, etcétera, OMG! A Mabel -Nuestra Directora General- casi le da un ataque. Con la ayuda de 20 personas se llevó a cabo la mudanza, limpieza, instalaciones de teléfono, alarmas, redes, climas, entre muchas otras cosas, y así logramos, en un día, dejar todo “listo” para seguir dando servicio a nuestros clientes.
Padre Mier 1111 se ve triste tan solo. Dejar nuestro hogar, que nos ha visto crecer a lo largo de más de una década, por el que pasaron grandes proyectos, muchísimos clientes y diversos reconocimientos, no fue fácil. Sin embargo, sabemos que el cambio es oportunidad y que esta mudanza refresca no sólo nuestro espacio sino también nuestra creatividad.
Decimos adiós a Barrio Antiguo para decir ¡Hola! a un nuevo lugar que será testigo de más proyectos, ideas y muchas nuevas satisfacciones.
No, aún no esta perfecto. Quedan detalles y pequeños ajustes: Hay una que otra caja que no está desempacada, muebles que no van a ir y otros que faltan. Digamos que es un proyecto en proceso que esperamos terminar a la perfección a finales del año y que celebraremos invitándote a nuestra inauguración del espacio.
¡Seguimos a tus órdenes en nuestra nueva dirección!
Dr. Coss 151, esq. Ruperto Martínez
Col. Centro. Monterrey, NL. CP 64000
¡Contáctanos! [email protected]