Inicia sesión en Linkedin y conoce como conseguir más engagement

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Inicia sesión en LinkedIn y conoce cómo conseguir más engagement  – Sabemos que no es tan fácil como sospechas.

Si eres de los que usan a menudo esta red de contactos profesionales y tienes un perfil profesional acorde pero no consigues absolutamente nada este blog es para ti.

LinkedIn es una red de contactos para profesionales y empresas cuyo objetivo principal es conectar a personas que buscan negocios y nuevas oportunidades profesionales.

Todos, empresas y personas les ha funcionado esta red de contactos y  han sido contratados y contactados por estos medios. ¿Qué dices tú? ¿Cómo ha sido tu experiencia en esta red de contactos?

Partiendo de la importancia que tiene el conectar con las personas o que una empresa se sienta interesado en contactarte por tu perfil profesional, ¿cómo te manejas o cómo interactúas para tener más engagement en LinkedIn?

LinkedIn es una de las redes más importantes en cuanto a marca personal. Por esta razón en nuestra agencia no dejamos LinkedIn de lado al momento de hacer el plan de Marketing.

Si tu tienes una empresa o un negocio, debes crear una estrategia de Marketing Online de tu Marca.

Vamos a compartirte las estrategias que usamos para tener más engagement en LinkedIn toma nota.

1- Haz todas las pruebas que sean necesarias: prueba diferentes formas de arte, copy, títulos, hashtags,  llamados a la acción.

2-Optimiza tu perfil, con todos y cada uno de los detalles de tu carrera profesional, tu lema, cursos, aptitudes, idiomas.

3-Comparte contenido de verdadero valor para quienes puedan ser tus posibles contratantes o clientes potenciales. Dale personalidad a lo que compartes imprimiendo tu estilo al momento de escribir y diseñar. Respeta tu identidad para que siempre te recuerden.

4-Prueba con la cantidad de publicaciones que realizas ¿con qué frecuencia lo haces? ¿eres muy invasivo casi podrías caer en el límite del spam? te recomendamos probar, conoce a tu público.

5- También puedes pagar para llegar al nicho de mercado objetivo, ya sabes: segmentando.

6-Interactúa diario la única forma de hacerte notar es que te hagas visible. Interactúa con usuarios, empresas en sus publicaciones, comentando sus artículos, mostrando interés en lo que ellos hacen.

7- Ten un perfil actualizado y procura tú también mantenerte actualizado, haciendo  cursos, diplomados u ofreciendo material de interés como ebook, webinar, cursos.

Para concluir te invitamos visites el perfil de empresa de Axiomacero Agencia de Marketing Digital en LinkedIn, allí encontrarás nuestros proyectos, artículos de actualidad de marketing y diseño y videos.