Diseño de Empaque – Proyecto Maria & Ricardo’s
En Axiomacero se realizó el diseño de empaque de los productos de Maria & Ricardo’s.
Maria and Ricardo’s es una food service que ofrece lo mejor de la vibrante cultura gastronómica de México a Estados Unidos.
Para nosotros es importante diseñar un empaque para que tu producto atraiga, transmita calidad, y genere confianza.
Un buen packaging ayuda a los consumidores a identificar el producto mientras este se encuentra entre los productos de la competencia en un supermercado o en un estante.
- ¿Algunas vez has juzgado un libro por su portada?
- Acaso ¿Has juzgado un producto por su empaque?
Todos en algún momento hemos comprado algún producto solo por su empaque, de ahí parte la importancia de un buen diseño.
Diseñamos el empaque de las tortillas de coliflor.
Escogimos entre la variedad de colores el color vino para este empaque.
Los colores de un empaque se utilizan para diferenciar una marca de otra, es por esto que escoger los colores que representen a tu marca es indispensable.
Diseñamos el empaque de las tortillas de zucchini
Al momento de escoger los colores pensamos en color verde del zucchini o calabacin.
El empaque es tu oportunidad para convencer a tu consumidor de que te elija a ti y no a tu competencia.
No dejes en manos inexpertas el diseño de empaque de tus productos.
¿Qué tomamos en cuenta antes de realizar el diseño de empaque de un producto?
- Hacia quién va dirigido el producto.
- Colores de la marca.
- Transmitir emociones (lo que no emociona no vende).
No creas que esto es lo único que tomamos en cuenta, para lo demás (tenemos guardado el secreto)
El posicionamiento de tu producto depende de una atractiva imagen y por supuesto de la preferencia del consumidor.
Diseñamos el empaque de las tortillas de sweet potato.
Al momento de escoger los colores pensamos en la paleta de color del sweet potato, que es un naranja intenso.
Un aspecto importante de la Identidad de marca es la Comunicación Estratégica con la que se expresan sus ideas y valores.
“MUCHO GOODNESS”
¿Acaso no se te apetece una rica tortilla de Maria and Ricardo’s?
Si tu respuesta es si, entonces, misión cumplida.
Este es parte del diseño de empaque de la línea de tortillas Grain Free de Maria and Ricardo’s
Se dice por ahí que el aspecto exterior de los productos adquiere cada vez mayor importancia, puesto que son las primeras características visuales y físicas que se transmiten al consumidor.
En la Actualidad los consumidores exigen empaques estéticamente más atractivos, que complementen la experiencia de compra de un producto.
Es allí donde entra el proceso creativo del equipo de diseñadores y pone en marcha su magia.
Hay infinitas posibilidades de desarrollar un diseño de empaque único y original para cada marca, sin embargo en Axiomacero pensamos: Quedó bonito, único y con un plus mexicano ¿estás de acuerdo con nosotros?
¿Cuál de los tres empaques te gustó más?
Conoce más de lo que podemos hacer por ti aqui.