Proyecto Club de la Navaja: Diseño de Branding Gráfico
Branding Gráfico es el que desarrollamos para el Proyecto Club de la Navaja.
¿Qué es el branding?
El branding se trabaja con el concepto de la marca la cual debe ser compuesta de una planificación, estructuración, gestión y promoción.
EL CLUB DE LA NAVAJA es una marca que facilita la adquisición de uno de los productos esenciales del día a día para los hombres, con una membresía de rastrillos que se envían a la puerta de tu casa.
¿Qué desarrollamos en este proyecto de branding gráfico
En este proyecto desarrollamos:
Identidad visual.
Empaques.
Logo.
Redes Sociales.
Diseño Web.
Todo negocio debe hacerse notable. Es por eso que al diseñar un logo tomamos en cuenta que posea las siguientes características:, que son super importantes si queremos transmitir el lenguaje y tono de nuestra marca.
-Creativo
-Moderno
-Memorable
Todo el diseño realizado para la papelería del Club de la Navaja cumple con un aspecto vintage, elegante.
Tenemos muy en cuenta que un empaque es un valor agregado determinante en tu marca. Sabemos muy bien que a pesar del servicio o producto que vendas lo más importante es cómo lo vendes.
Este proyecto nos pareció bastante innovador y nos gustó muchísimo trabajar en el desarrollo de su marca. Estamos de acuerdo en que los hombres también deben cuidarse y ¿por qué no recibir artículos como estos en la puerta de su hogar?.
El diseño de empaque es tan importante como el producto mismo. En Axiomacero garantizamos un trabajo de calidad, que le de la oportunidad a nuestros clientes de competir con otros y destacar por sus elementos diferenciadores.
Un buen diseño puede incrementar las ventas, también es verdad que un mal diseño puede ayudar a que se estanquen las ventas. El diseño influye directamente en el comprador.
Al momento de realizar el primer sitio web de El Club de la Navaja, no solo tomamos en cuenta que se viera bien, sino también nos enfocamos en lo que queríamos transmitir a través de las palabras.
Para eso usamos herramientas que nos permiten tener más conocimiento sobre qué palabras usar para que un sitio web se posicione en los primeros lugares de google.
Es decir, hacemos Seo.
Para poder dar a conocer el proyecto El Club de la Navaja se creó una estrategia de marketing para llevar tráfico de las redes sociales al sitio web.
Las redes sociales son el canal de comunicación directo con el usuario. Para Club de la Navaja, creamos una línea de diseño que mantuviera la identidad visual de la marca.
Con las redes sociales la comunicación es mas directa, clara y transparente.
¿Te ha gustado este proyecto? Nos gustaría leerte en los comentarios.
Te invitamos a conocer este proyecto en nuestro Instagram en forma de Puzzle. Solo debes deslizar hacia abajo y lo encontrarás.
Aprovechamos para compartirte otro de nuestros proyectos aquí.